República Dominicana

Oficina Nacional de Estadística

El portal de las estadísticas dominicanas

ONE da la bienvenida a la Navidad 2016

Santo Domingo, 30 de noviembre del 2016.

La Oficina Nacional de Estadística (ONE), realizó su tradicional bienvenida a la Navidad, con el encendido de las luces del árbol navideño que adornará la institución durante las pascuas.

Las palabras principales estuvieron a cargo de la Directora Nacional de Estadística, Alexandra Izquierdo, quien hizo un llamado de reflexión para poner en perspectiva “lo que se hizo bien, lo que se pudo hacer mejor y los desafíos que depara el año 2017”.

Alexandra Izquierdo dedicó sus palabras a las miles de familias que han sido afectadas por las incesantes lluvias que han azotado al país y pidió a los presentes asumir las festividades con la adecuada prudencia y austeridad.

“Por encima de cualquier interés particular, debe primar la solidaridad, la empatía y el amor por el prójimo. Pido a Dios que tenga misericordia con aquellas familias afectadas, para que vuelva a salir el sol y con él, la esperanza de que vendrán mejores tiempos”, destacó la Directora.

Así mismo, llamó a los presentes a abogar por la solidaridad y la honradez, porque  “el dominicano es solidaridad, es bondad y honradez, y donde quiera que exista una necesidad, ahí estaremos para ir en su ayuda”.   

La actividad tuvo lugar en el lobby de la institución y contó la presencia de los funcionarios y empleados que laboran en la ONE, quienes se dieron cita para dejar oficialmente iniciada  la navidad del 2016.

Departamento de Comunicaciones
ComunicacionesONE@one.gob.do
809 682-7777 ext. 5417

 


comments powered by Disqus
Alternate Text