República Dominicana

Oficina Nacional de Estadística

El portal de las estadísticas dominicanas

ONE apoya las actividades por el mes de la patria

Santo Domingo, 26 de febrero 2016

Una comitiva de la Oficina Nacional de Estadística (ONE) depositó  una ofrenda floral en el Altar de la Patria, como parte del  apoyo que la institución brinda a las actividades conmemorativas con motivo del  Mes de la Patria, que todos los años organiza la Comisión Permanente de Efemérides Patrias.

El doctor Leonardo De Moya, Director del Departamento Jurídico de la ONE, al dirigirse a los presentes, destacó que trabajar con integridad y con una visión a favor del bien común era la forma en  que cada día los empleados de la institución honraban a los Padres de la Patria. 

Cumplimos así nuestra misión según las directrices de Naciones Unidas: garantizar que las informaciones estadísticas posean los debidos estándares de calidad, necesarios para la medición del impacto en la Estrategia Nacional de Desarrollo y de los Planes Nacionales Plurianuales del Sector Público, parte de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y de la Agenda Post 2015”, explicó el doctor De Moya.

Así, añadió, la actitud  de cada uno de los miembros de la ONE, debe acercarse cada vez más al ideal de los patriotas Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella: ayudar cada día a la construcción de una mejor República Dominicana.

Y continuó: “En este  día depositamos  esta ofrenda floral para honrar la memoria de aquéllos que entregaron todo a favor de nuestra nación, lucharon con tesón por los nobles ideales de libertad y patriotismo, y, también  a todos los hombres y mujeres que han dado hasta sus vidas para que hoy podamos disfrutar de una República Dominicana libre y soberana”.

Exhortó a cada uno de los presentes a seguir honrando a los héroes de la Patria desde las múltiples labores que desempeñan en su vida.

Departamento de Comunicaciones
ComunicacionesONE@one.gob.do
809 682-7777 ext. 5417


comments powered by Disqus
Alternate Text